Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Erik "Terrible" Morales

Merece Tijuana mejor infraestructura: ‘Terrible’ Morales

Se debe trabajar en la mejora de vialidades, el sistema pluvial y la seguridad, señala el aspirante a la Presidencia Municipal

Merece TIJ mejor infraestructura: ‘Terrible’ Morales

Tijuana BC.- Ante vialidades donde los baches y la falta de re encarpetado del pavimento, como las que rodean la Garita de Otay, o la zona del Refugio, el precandidato a la alcaldía de Tijuana, Erik “Terrible” Morales, expresó que los tijuanenses merecen una mejor infraestructura.

Yo, al igual que tú, queremos y merecemos una mejor ciudad. Donde lo que aportamos se vea. Que lo que pagamos de predial se invierta en que no haya más baches y en el mantenimiento de la infraestructura pluvial para evitar inundaciones”

Manifestó en un video.

En el mensaje dirigido a los ciudadanos, el exdiputado federal afirmó que “Tijuana es una gran ciudad y vamos a hacerla el mejor lugar para vivir. Que sea segura para que tus hijos y tu familia puedan salir tranquilamente a las calles y que podamos trasladarnos sin tanto tiempo perdido en el tráfico”.

Te puede interesar: Estamos listos para acompañar a Sheinbaum: ‘Terrible’ Morales

Mejora de vialidades y seguridad

Morales señaló que diversos asaltos de los que se registran en barrios y colonias de Tijuana, ocurren mientras los automovilistas tratan de esquivar los baches o cuando los agujeros en el asfalto dañan las llantas de los vehículos.

Agregó que trabajará para atender la mejora de vialidades, el sistema pluvial y la seguridad en el municipio.

“Es la transformación que vamos a hacer de la mano de la doctora Claudia y de la gobernadora Marina del Pilar y tú eres parte fundamental en ello”, finalizó.

En esta nota