Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucero

Michel Kuri habla de su posible reconciliación con Lucero

Michel Kuri y Lucero se separaron en julio del 2023.

Michel Kuri habla de su posible reconciliación con Lucero

Ciudad de México.- Lucero y Mijares se pusieron en la mira pública en días anteriores después de se besaran durante un concierto, provocando que sus seguidores especularan sobre una posible reconciliación.

Con dicho escenario, el exnovio de la cantante, Michel Kuri fue cuestionado por los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México y habló al respecto sobre darle una segunda oportunidad a Lucero, con quien terminó en julio del 2023.

Al escuchar la pregunta sobre si ya regresó con Lucero y su amor volvió, Kuri únicamente comentó: “Sí, nunca se ha ido, no, nunca se ha ido”.

Te puede interesar: ¿Regresarán Lucero y Michel Kuri? Esto dijo la cantante

Tiene cualidades

Dejando entrever que aún siente cosas bonitas por su expareja, el empresario aseguró que la cantante y actriz tiene muchas cualidades. “Uy, todas, ¿cómo que me pregunta eso?, yo creo que ya lo sabe usted muy bien”.

Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre si ya regresó con la actriz, Michel replicó: “¿cómo me pregunta eso?, creo que es muy difícil de contestar ¿no?, tiene mucha carrera por delante todavía y tiene muchas cosas que hacer ella”.

No obstante, el socio del restaurante Bross Oyster Bar no ocultó que aún siente amor por la cantante mexicana. “El cariño siempre ha existido, siempre ha estado y siempre estará”, declaró.

Compromisos laborales

Manifestado que su separación fue por los compromisos laborales que tiene Lucero, Kuri no descartó esperar a la artista para reanudar su romance.

“¿Usted qué cree?... Yo creo que sí ¿no?... Basta ver su trayectoria y basta ver la historia de todo lo lindo que ha hecho en su vida como para hacerme esas preguntas, yo creo que es una mujer muy completa, está haciendo una carrera muy bonita, con su hija, con sus hijos, con su exmarido, entonces está todo muy bien”, aclaró.

Finalmente, Michel expresó ante las cámaras del programa ¡Siéntese quien pueda! que no siente celos de ver cómo Lucero besa a Mijares durante sus shows.

“Sería yo muy tonto a esta altura de la vida tener celos, de algo tan bonito… ¿de veras quién a quién (le dio el beso)?, es lógico ¿no?, nada nuevo ¿no? son dos talentazos imagínense que no se hayan juntado”, expuso al respecto.

En esta nota