Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / IMCAD

Reactivan en Tijuana programa ‘Integrando vidas’

Más de 200 personas recibieron la atención de la Secretaría de Bienestar brindando la posibilidad de tener una segunda oportunidad de vida.

El Imcad ofreció 35 cortes de cabello, 93 consultas médicas, entregó medicamentos del cuadro básico, servicio de regadera a 150 ciudadanos y alimento a 200 personas.

Tijuana, BC.- La Secretaría de Bienestar reactivó el programa “Integrando Vidas”, destinado a brindar atención a personas en situación de calle, en el área del Comedor del Padre Chava.

El programa, que brinda tratamiento gratuito en el Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad), ofreció 35 cortes de cabello, 93 consultas médicas, entregó medicamentos del cuadro básico, servicio de regadera a 150 ciudadanos y alimento a 200 personas, otorgando atención a las necesidades básicas y de salud de este sector de la población.

El programa "Integrando vidas" busca abordar las necesidades integrales de las personas en situación de calle.

Te puede interesar: Terminarán rehabilitación 50 personas en programa ‘Integrando vidas’

Esta iniciativa busca abordar las necesidades integrales de las personas en situación de calle, proporcionando apoyo médico, psicológico y social, en un esfuerzo por reintegrarlas a la sociedad y mejorar su calidad de vida.

Integrando Vidas representa un paso significativo hacia la inclusión social y la atención integral de personas en situación de calle con adicciones en Tijuana.

El programa "Integrando vidas" se reactivó en el Desayunador del Padre Chava.

En esta nota