Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Apoyo de la comunidad

Exige justicia para recuperar su veterinaria

El responsable no fue detenido por el incidente.

Vecinos se unen para recuperar veterinaria tras choque

Tijuana BC.- Vecinos se unieron para que Graciela Rosas, propietaria de la veterinaria Gafer, recupere por completo su negocio, en el cual un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, se estrelló hace una semana.

El establecimiento se ubica sobre el Bulevar Díaz Ordaz, en donde el hombre que conducía una camioneta destrozó la fachada, vitrinas, mostrador, puertas, entre otros.

Rojas acusó al sujeto de no hacerse responsable, quien fue dejado en libertad por la policía.

Te puede interesar: Choque entre cinco vehículos deja como saldo ocho lesionados

Sin detención

Estimó que los daños materiales son de más de 120 mil pesos, cifra que tendrá que reunir por sí misma para que su negocio funcione totalmente.

Desgraciadamente ese día en la madrugada esperamos a la patrulla para que levantara el reporte, llegó y a la media hora, aproximadamente. Me dirigí con el agente de policía, me dijo que no lo podía detener porque nada más había daños materiales, que si hubiese un herido muerto sí lo podía detener. El policía le dijo que se fuera, que ya no estuviera molestando. El muchacho se retiró y yo le dije ‘pídele su teléfono, dirección, nombre, algo, una identificación’ y dijo que no, que nada más iba a levantar el reporte y que el trabajo de la investigación lo iban a hacer los ministeriales”

Declaró.

Y a pesar de la tragedia, la veterinaria y empleados siguen atendiendo a las mascotas. Sin embargo, piden a las autoridades que este hecho no sea olvidado.

“Que las autoridades competentes hagan su trabajo, es lo único que quiero. A la mejor la persona esta no va a pagarme económicamente todo lo que llevo pero mínimo que corrijan esa actitud, porque es una persona muy irresponsable”, exigió.

En esta nota