Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Entregan certificados a personas tras acreditación del INEA

Las jornadas de acreditación seguirán teniendo lugar en el Patio Central de Palacio Municipal.

Entregan certificados a personas tras acreditación del INEA

Tijuana BC.- El pasado viernes se dio la entrega de certificados de primaria y secundaria a personas que aprobaron realizando sus exámenes en las jornadas de acreditación del Instituto Nacional para la Educación para Adultos (INEA) en el Teatro de La Casa de La Cultura en Altamira.

Un total de 100 certificados fueron entregados por lo que la Regidora de la Comisión de Educación, Miriam Echeverría, quien expresó satisfacción por la dedicación de los alumnos, así también reconoció la dedicación de sus colaboradores para que se pudiera concretar esta meta.

Ver a estas personas culminar sus estudios de primaria y secundaria a pesar del tiempo y de la edad, es un claro indicio de su deseo de emprender un camino académico hacia la culminación de una carrera profesional que les brinde mayores oportunidades de éxito en la vida. Es una muestra de su valentía y su resistencia al fracaso, y nos demuestra que nunca es tarde para aprender y crecer”

Comentó la regidora.

Te puede interesar: Amplían transporte a ‘cimarrones’

Conocimientos y habilidades

Enfatizó que la educación no sólo proporciona conocimientos y habilidades, sino que también empodera a las personas para que tomen el control de sus vidas y alcancen sus metas.

Finalmente, recordó que las jornadas de acreditación seguirán teniendo lugar en el Patio Central de Palacio Municipal, con el objetivo presente de continuar dando nuevas oportunidades de aprendizaje para las personas que no pudieron completar sus estudios por alguna razón.

En esta nota