Clima Tijuana: Probabilidad de lluvias dispersas para el viernes
Continuarán también los cielos parcialmente nublados, así como el clima fresco en el día y frío por la noche.

Tijuana, BC.- Probabilidad de lluvias dispersas para el viernes y un ligero ascenso de temperatura para el domingo, es el pronóstico para Tijuana.
De acuerdo con el boletín meteorológico de Protección Civil, las precipitaciones podrían extenderse hasta la mañana del sábado.
Te puede interesar: Clima en México: Se prevén chubascos y caída de nieve en estos 3 estados del País
Continuarán también los cielos parcialmente nublados, así como el clima fresco en el día y frío por la noche.
Las temperaturas
Máximas de 14 y 15 grados centígrados se esperan para hoy y mañana, con mínimas de 9 grados.
Te puede interesar: Deja lluvia derrumbes en Tijuana
Para sábado y domingo, las máximas oscilarán entre los 16 y 19 grados, con mínimas de 6 grados centígrados.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Desalojan parte del centro de Ciudad Obregón por el hallazgo de una botella con sustancia no identificada en su interior

Incendio forestal en Arivechi alcanza 55% de control; helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana se suma al combate

Incendio forestal en Álamos está controlado al 90%: 55 personas trabajan para sofocar el fuego en El Chiviro

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados