Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

‘Aquaman’ retira los escombros de alcantarillas

Juan expresó que sus servicios son gratuitos y lo hace con la intención de ayudar a la ciudadanía.

Juan se acerca a la alcantarilla para quitar los plásticos, ropa y otros escombros que provocan que esa vialidad se inunde

Tijuana, BC.- Se llama Juan y fue bautizado como el ‘aquaman’ de las alcantarillas, pues es el que se encarga de limpiarlas para luchar contra las inundaciones.

En plena lluvia y cerca de la Vía Rápida y el Desayunador Salesiano del Padre Chava se acercó a la alcantarilla para quitar los plásticos, ropa y otros escombros que provocan que esa vialidad se inunde y los carros difícilmente pueda transitar.

🌧🌧🌧 ¡Hombre valiente! El señor Juan, de más de 60 años, por decisión propia saca la basura de las alcantarillas de la Vía Rápida, a la altura del Desayunador Salesiano del Padre Chava. 🚗 Esa zona en estos momentos está inundada, tenga cuidado sobre todo si su carro es de baja altura. Juan dijo que al sacar los plásticos, ropa y otros escombros el agua puede circular mejor. 🎥: Khennia Reyes #AlMomento #Tijuana #CLIMA #Vialidades

Publicado por FRONTERA en Miércoles, 7 de febrero de 2024

Te puede interesar: Lluvias en Tijuana: Se quedan sin hogar ni sitio de trabajo

Juan expresó que sus servicios son gratuitos y lo hace con la intención de ayudar a la ciudadanía y reducir los daños que causan las lluvias y encharcamientos a los vehículos.

Dijo que en la vialidad mencionada es común que en esta temporada sistema pluvial se tapen, pero con la limpieza que hace el agua puede circular mejor.

Juan busca mantener limpia la vialidad con las lluvias.

En esta nota