Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Retiran cinco tons. de lodo en zona de Ribera del Bosque

Se esperan lluvias en la ciudad del primero hasta el cinco de febrero y hasta donde tiene conocimiento las precipitaciones no serán tan intensas.

Retiran cinco tons. de lodo en zona de Ribera del Bosque

Tijuana BC.- Luego de las inundaciones que sufrieron los vecinos del fraccionamiento Ribera del Bosque por las lluvias del pasado lunes, fueron retiradas cerca de cinco toneladas de lodo en la zona.

La alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, informó que las delegaciones municipales también atendieron temas de limpieza en otras zonas afectadas.

Adelantó que se esperan lluvias en la ciudad del primero hasta el cinco de febrero y hasta donde tiene conocimiento las precipitaciones no serán tan intensas.

Ante este escenario reiteró que la actual administración municipal se encuentra trabajando en la limpieza de la ciudad.

Hemos venido comprando maquinaria en todas las delegaciones, todavía hace falta, pero con esta maquinaria pudimos limpiar rápido y gracias a la Comice”

Agregó.

También te puede interesar: Vecinos piden creación de un nuevo acceso

Tiran basura

Lamentó que el ciudadano siga tirando basura en la vía pública, especialmente en los desarenadores, en donde han detectado hasta basura pesada.

“Hay ciudadanos que piensan que los desarenadores son grandes basureros, entonces es una problemática que tenemos que trabajar en conjunto, pero es muy importante que el ciudadano entienda que no debe de tirar basura”, manifestó.

Reconoció que los sistemas pluviales y de alcantarillado en la ciudad están colapsados por lo que deben de trabajar el Ayuntamiento de Tijuana y el Gobierno del Estado de manera coordinada para atender esta problemática.

En esta nota