Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Accidente automovilistico

Preocupan a Goltrán gastos médicos tras accidente

Asegura que la empresa no quiere hacerse responsable.

camión

Tijuana, B.C.- Media cara destrozada, el brazo derecho quebrado y otros problemas de salud son los que enfrenta el señor Goltrán López Pestaña, de 43 años de edad, después de haber sido atropellado por vehículo de transporte de valores.

El accidente se registró dentro de un mercado de alimentos del Bulevar Federico Benítez, de Tijuana, en la mañana del lunes 15 de enero de este año.

Presuntamente el conductor de la unidad giró en un lugar prohibido mientras López Pestaña, quien quedó de bajo ella por algunos segundos y rápidamente los comerciantes salieron a auxiliarlo y evitaron que los transportistas huyeran.

“Yo estaba mirando a todos lados para cruzarme y crucé, pero la persona dio vuelta en U sin mirar a la mano derecha donde yo venía, me atropelló, regresó sobre mí y solo así lo detuvieron”, relató.

Te puede interesar: Más de 14 personas con problemas mentales formaron casa con basura

#Tijuana 🚨CAMIÓN DE VALORES DE LA EMPRESA PANAMERICANO, ATROPELLÓ A UN HOMBRE, DENTRO DEL MERCADO DE ABASTOS, UBICADO EN EL BOULEVARD BENITEZ. La víctima fue trasladado en condición grave a un hospital🚨

Publicado por Nueva Tijuana Noticias en Lunes, 15 de enero de 2024

Actualmente López Pestaña se encuentra bajo observación médica en la Cruz Roja Tijuana, pero acusó a la empresa de valores de negarse a pagar por completo los gastos totales de una operación facial y consultas con el otorrinolaringólogo y otros especialistas que va a necesitar.

“Simplemente me estaban queriendo dar 250 mil pesos y que era todo y en realidad yo con eso no hago nada. Todo lo que es mi cara frontal está quebrada, mi brazo derecho, y eso no alcanza, ellos deben hacerse cargo hasta que me den de alta”, aseguró.

Ante esa incertidumbre, el paciente analiza vender su carro para pagar sus gastos médicos, pero le preocupa tener problemas para trasladarse al médico.

Lamentó que este accidente le haya frustrado su sueño de dueño de un local de pollos asados, pues ese 15 de enero había renunciado a su empleo formal.

Te puede interesar: Colonos de Natura están inconformes por basura en ‘sobreruedas’

La señora Sandra Valeria Suastegui, esposa del señor Gotan, pidió el apoyo de la población para reunir 100 mil pesos de una operación que su esposo necesita. Para conocer más este caso puede contactar el facebook de Sandra Valeria Suastegui.

En esta nota