Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Lluvias en Tijuana: Vecinos de El Tecolote temen ser arrastrados por la corriente

Los residentes comentaron que deben atravesar el tramo en donde se encuentra el arroyo sobre la calle Mexicali.

Los vecinos no quieren salir de sus casas por temor a ser arrastrados por la corriente.

Tijuana, BC.- Las precipitaciones acumuladas en los últimos días ocasionaron un arroyo en la colonia El Tecolote, que tiene preocupados a los vecinos al no poder salir de sus domicilios por temor a que se los lleve la corriente.

Los residentes comentaron que deben atravesar el tramo en donde se encuentra el arroyo sobre la calle Mexicali 8 para poder tomar el transporte público, con la finalidad de llegar a sus trabajos y escuelas.

Te puede interesar: Lluvias en Tijuana: Corriente arrastra vehículo en el Cañón del Pato

“Si tú cruzas caminando, a veces, el mismo arroyo te puede llevar, a veces se tiene uno que esperar que del otro lado pase una camioneta, te suba y cruzar”, compartió, Edith Ruiz, vecina afectada.

🔴🌧🌧 #AlMomento : Las lluvias formaron un arroyo en la colonia el Tecolote, La Gloria. ¡Tome sus precauciones! 🎥: Cortesía #Tijuana #Entérate #clima

Publicado por FRONTERA en Lunes, 22 de enero de 2024

Desarenador en mal estado

Explicaron que en esta parte no hay desarenadores y aunque existe uno a la distancia, se encuentra en mal estado por la falta de mantenimiento.

Te puede interesar: Clima Tijuana: Lluvias intensas este lunes

Algunas de las acciones que tomaron los residentes fue poner llantas, aunque cuando la corriente es muy fuerte se las termina llevando la corriente de agua.

En esta nota