Revisa el CIC estructura de puente UABC
La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium) realizó trabajos preventivos.

Tijuana BC.- El puente peatonal de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), que sufrió daños en su infraestructura, no representa un riesgo para automovilistas y transeúntes.
La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium) realizó trabajos preventivos, retirando el material que colgaba para evitar afectaciones a los automovilistas que circulan por la zona.
Marco Antonio Campoy Arce, titular de Doium, explicó que se pidió al Colegio de Ingenieros Civiles que revise la estructura para determinar qué trabajos serán necesarios.
Revisan tema
Dijo que este tema lo está revisando la Dirección de Administración Urbana junto con la UABC.
Más adelante saldrá una determinación de todos los hallazgos, de la información que recopile la Dirección de Administración Urbana y tendremos una reunión con ellos para darle seguimiento a este tema”
Declaró.
Es decir, actualmente se revisa cual es la afectación y a quien le corresponderá realizar los trabajos de reparación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Estudiantes de la UABC convierten inquietudes en propuestas durante mesas de diálogo del INE

Realizarán recorrido profesores de humanidades de la UABC recorrido histórico en centro de Tijuana

Buscan frenar a los ‘charlatanes’: llaman a dentistas de BC a certificarse

Beca Corazón de Cimarrón beneficiará a más de 22 mil estudiantes de UABC
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados