Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Mexicana de Aviación

Llega a Tijuana el primer vuelo de Mexicana

La aerolínea operada por la Sedena inició operaciones el pasado 26 de diciembre.

TIJUANA.- Con un vuelo inaugural desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la aerolínea Mexicana de Aviación inició sus operaciones en Baja California. El vuelo que arribó a Tijuana cerca de la medianoche, se suma a la lista de conexiones directas a la ciudad fronteriza.

La expansión continua de la conectividad aérea en Baja California nos llena de entusiasmo. La llegada de Mexicana de Aviación no solo facilitará los viajes, sino que también abrirá nuevas oportunidades para que más viajeros exploren las riquezas culturales, los paisajes impresionantes y la exquisita oferta gastronómica que define a la región”, señaló Miguel Aguíñiga Rodríguez, titular de la Secretaría de Turismo de Baja California (SECTURE).

Te puede interesar: Bomberos Tijuana rescataron a más de 250 animales este 2023

El avión Boeing 737-800, que tendrá una capacidad de 189 pasajeros, partió de la Ciudad de México a las 22:20 horas y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tijuana a las 23:40 horas.

Mexicana de Aviación inició operaciones el 26 de diciembre de 2023, con el vuelo inaugural desde el AIFA con destino a Tulum. Actualmente, la aerolínea ofrece servicios en ocho destinos nacionales estratégicos: Tijuana, Monterrey, Puerto Vallarta, Mazatlán, Campeche, Mérida, Tulum y Chetumal. Esta expansión no sólo subraya el compromiso de Mexicana de Aviación con la conectividad eficiente, sino que también refleja su dedicación a proporcionar opciones de viaje accesibles a lo largo y ancho del país.

Conoce más acerca de esta ruta y reserva en el sitio web oficial de Mexicana de Aviación https://www.mexicana.gob.mx/.

En esta nota