Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ana Gabriel

Ana Gabriel inicia gira por México en Tijuana

La cantaurora sinaloense estaría celebrando 50 años de trayectoria artística con este tour de que la llevará por 14 ciudades de México.

Tijuana, BC.- "Un deseo más" es el nombre de la gira que traerá de nuevo a Ana Gabriel a Tijuana el próximo 6 de marzo al Estadio Chevrón.

La cantaurora sinaloense estaría celebrando 50 años de trayectoria artística con este tour de que la llevará por 14 ciudades que incluye también Hermosillo, Sonora el 8 de marzo.

Te puede interesar: Ana Gabriel: ¿Por qué se cambió su nombre?

"Con gran emoción inicio mi historia para el 2024, una primera parte de la gira", anunció en su cuenta de Instagram.

Ana Gabriel regresa a Tijuana después de 7 años

La intérprete de "Simplemente amigos" regresa a la frontera tras su última presentación en el palenque de la feria en 2017.

Te puede interesar: VIDEO: Ana Gabriel anuncia su retiro de los escenarios durante concierto en Los Ángeles

Ana Gabriel es una leyenda de la música mexicana con reconocimiento mundial por su imponente voz e impecable trayectoria que suma más de 30 álbumes, seis números 1 en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y más de 20 de sus éxitos en esta importante cartelera, aunado a más de 25 millones de discos vendidos, lo que la convierte en la cantante mexicana que más ha vendido a nivel internacional.

Es CMN la compañía latina líder de entretenimiento en vivo en Estados Unidos, con alcance e influencia en todo el continente, quien dirige esta gira musical también en México.

Te puede interesar: Ana Gabriel se presentará en San Diego

Aún se desconoce la fecha en que se venderán los boletos, el costo y la taquilla.

En esta nota