Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Se ven rudos, pero hacen el bien

Los integrantes del club llevaron sus autos 'oldies' para que los asistentes se tomarán la foto del recuerdo y compartir la historia de sus 'naves' transformadas.

Tijuana, B.C.- Se ven rudos, pero hacen el bien... son las mujeres y hombres integrantes de Old Family Car Club, quienes con sus automóviles de colección y ropa holgada y oscura tienen como objetivo mejorar ayudar a las familias más pobres de Baja California.

Desde el 2019 iniciaron con esa misión filantrópica y este domingo visitaron a los estudiantes y familias de la primaria pública Benito Juárez, ubicada en la colonia Los Altos, en donde participaron en una kermés para mejorar las condiciones del plantel, en donde se requieren juegos infantiles y equipos de tecnología para impartir clases.

Los integrantes del club llevaron sus autos 'oldies' para que los asistentes se tomarán la foto del recuerdo y compartir la historia de sus 'naves' transformadas.

Causas nobles

Asimismo, regalaron alimentos, ropa, zapatos y bolsas, las cuales reunieron entre los mismos miembros.

Te puede interesar: Cumplen promesa de no consumir alcohol ni drogas

"Nuestro lema es dar sin saber a quién", expresó Francisco Lomelí, presidente del club.

Mencionó que para sus colegas es importante contribuir con las familias en causas nobles, especialmente hacia las niñas, niños y adolescentes (NNA) a través de eventos que organizan de exhibición de carros o a los que son invitados.

Lomelí es dueño de un mustang de colección desde hace 25 años, al cual le transformó el motor, transmisión, tapicería y pintura, lo cual llama la atención del público.

Te puede interesar: Localizan a hombre en estado de descomposición en su domicilio

Estamos orgullosos de nuestro trabajo, es muy laborioso pero vale la pena", dijo el presidente.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados