Empujan para tener una Ley de Movilidad
El representante de “Liga Peatonal” en Ensenada explicó que en su ciudad se tiene años hablando de una ciclovía, pero consideró que no se está empujando este proyecto.
Tijuana, BC.- Asociaciones de ciclistas piden una política de estatal vial pública en cuestión de seguridad, por lo que consideran que mientras no se atienda seguirán existiendo muertes de ciclistas.
(Los colectivos de denuncia en el Estado) que tengamos una ley estatal de movilidad armonizada con la ley nacional para poder empujar o que exista una política pública, si no los ciudadanos que empujamos, esto seguimos dando palos de ciego sin una autoridad responsable, ahorita no hay nadie responsable de la seguridad vial”, lamentó Roberto Romero, coordinador del “colectivo Ensenada se mueve”.
El representante de “Liga Peatonal” en Ensenada explicó que en su ciudad se tiene años hablando de una ciclovía, pero consideró que no se está empujando este proyecto.
“Es una red de varias calles, incluye la avenida Séptima, la calle Segunda, el bulevar Carranza que actualmente supuestamente tiene un ciclo carril prácticamente desaparecido, bulevar Ramírez Méndez, bulevar Costero, bulevar Las Lunas y Calle Ruiz, esa es la red básicamente”, apuntó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

El bajacaliforniano Isaac del Toro inicia el 2026 con triunfo en el UAE Tour

Será Hermosillo sede de la competencia ciclista Tour de France

Yareli Acevedo gana la medalla de oro en la prueba de eliminación de la Copa del Mundo de ciclismo de pista disputada en Perth, Australia

Isaac Del Toro se coloca como el segundo mejor ciclista en el ranking mundial
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados