Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Buscará Montserrat Caballero candidatura por Alcaldía de Tijuana

La presidenta municipal informó que se inscribirá en la convocatoria de Morena para participar en las elecciones de 2024.

Tijuana, B.C.- La primera edil aseguró que cuenta con todos los requisitos para inscribirse la próxima semana para contender la alcaldía de la ciudad.

Yo ya tengo todos los requisitos. ya hicimos los dos cursos que se requieren, ya manifestamos la intención  y nos inscribiremos la próxima semana”, expresó Montserrat Caballero Ramírez, durante la rueda de prensa en Palacio Municipal de este jueves.

Te puede interesar: Hombres también huyen del crimen organizado de Michoacán

La presidenta indicó que los servidores públicos de esta administración no le han manifestado muchos su intención por un cargo de elección, agregó, que el que así lo haga deberá retirarse del cargo.

“La verdad yo me voy paso a paso, hasta que no sepa si voy a hacer o no, ya contemplaré si me retiro o no”; respondió la alcaldesa luego de ser cuestionada por reporteros si como una segunda opción solicitará licencia o si seguirá en el cargo.

“Dejando el ego de lado, si encabezo las encuestas, me asiste el derecho a la reelección, la cuestión de ser mujer también me ampara, entonces son muchos puntos que abonan a mi inquietud de tener esta reelección, vamos por ella, la semana que viene nos inscribimos”, finalizó.

En esta nota