Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Pueblos originarios

Plaza Bicentenario será sede de ‘La fiesta de los pueblos originarios’

La expo venta artesanal se realizará este sábado 28 y domingo 29 de octubre en las inmediaciones de la Catedral de la calle Segunda y Niños Héroes, en la zona Centro.

Tijuana, BC.- La Secretaría de Bienestar y de la Dirección de Atención a los Pueblos Indígenas (DAPI) organizan por segundo fin de semana consecutivo “La fiesta de los pueblos originarios”.

A través de la Expo-Venta Artesanal, que en esta ocasión se realizará en la Plaza Bicentenario aledaña a la Catedral de la calle Segunda (Benito Juárez) y avenida Niños Héroes, en la zona Centro más de 30 expositores tendrán la oportunidad de ofrecer una diversidad de productos como artesanía, gastronomía, herbolaria, medicina tradicional, entre otros, elaborados por ellos mismos, con el fin de generar ingresos preservando sus costumbres.

Te puede interesar: Pueblos originarios de BC buscan preservar tradiciones, lengua y tierras

El Ayuntamiento de Tijuana invita a las familias tijuanenses a formar parte de "La fiesta de los pueblos originarios", evento que contribuye a la multiculturalidad que ofrecen los pueblos indígenas asentados en esta frontera, donde además los asistentes podrán disfrutar de números artísticos y culturales.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota