Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Covid 19

Recomienda DMS a uso de cubrebocas en Palacio Municipal

La solicitud es para el uso voluntario tanto a trabajadores como a ciudadanos que acuden por trámites.

Tijuana BC.- La Dirección Municipal de Salud recomendó a trabajadores del Ayuntamiento y ciudadanos que acuden a Palacio Municipal a realizar algún trámite, usar cubrebocas para prevenir posibles contagios de Covid-19.

El titular de la dependencia, Demetrio Landeros López, informó que al momento no se ha reportado un solo caso de coronavirus y que no buscan generar alarma entre la población, pero sí tomar medidas preventivas entre la población.

Sabemos que hay casos aislados de covid que han resultado en la ciudad, inclusive en California ya se está aplicando la vacuna contra el covid, entonces nosotros estamos integramos un programa de prevención”

Declaró.

La recomendación

La recomendación es usarlo en el Palacio Municipal debido a que hay un gran número de personas trabajando y realizando trámites, otras recomendaciones que están pidiendo es tratar de mantener la distancia, constante lavado de manos y el uso de gel antibacterial.

Reveló que volverán a colocar despachadores con gel en las oficinas municipales y a lo largo del palacio.

Esta información se les hizo saber a todos los empleados el día martes a través de un oficio, incluyendo a los elementos de Policía Municipal y Bomberos Tijuana.

“Es una medida de prevención, protección con la cual estamos apostando a que no tengamos los contagios que tuvimos el año pasado precisamente por tomar la precaución de una forma ya tardía, nos empezamos a cuidar muy tarde”, manifestó.

Reconoció que hay casos de covid en la ciudad, pero estos son aislados y la mayoría se encuentra en sus hogares.

En esta nota