Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Colef

Reforzará Colef seguridad en sus instalaciones

Los elementos de la Guardia Nacional darán rondines de vigilancia para evitar que los trabajadores del colegio sufran algún incidente.

Tijuana BC.- Debido a que durante los últimos meses se han registrado robos y homicidios cerca de las instalaciones del Colegio de la Frontera Norte (Colef), se reforzará la vigilancia con apoyo de la Guardia Nacional.

Al finalizar su participación como invitado al Grupo Político Tijuana, Víctor Alejandro Espinoza Valle, presidente del Colef, dijo que los elementos de la Guardia Nacional darán rondines de vigilancia para evitar que los trabajadores del colegio sufran algún incidente.

La Guardia Nacional ya tomó cartas en el asunto, digo preventivamente para evitar cualquier situación”

Declaró.

Robo de vehículos

Reveló que el personal que ahí labora ha sufrido el robo de vehículos o han presenciado el abandono de cuerpos, por lo que no se quieren quedar tan tarde en las instalaciones.

“La gente de repente no se quiere quedar muy tarde porque hay que tomar la carretera. Terminamos las actividades a las cinco de la tarde por seguridad, nosotros utilizamos transporte, antes teníamos hasta las ocho de la noche, pero consideramos que a las cinco estaba bien”, manifestó.

En esta nota