Se manifiestan a favor del presidente López Obrador en Tijuana
La caminata inició en el Bulevar Agua Caliente y el monumento Cuauhtémoc de la Zona Río.

Tijuana, Baja California.- De acuerdo a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en Tijuana 400 personas, aproximadamente, respondieron a la marcha que convocó a nivel nacional el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
La caminata inició en el Bulevar Agua Caliente y el monumento Cuauhtémoc de la Zona Río.
Esta marcha iniciada por López Obrador ocurre después que en domingos pasados ciudadanos salieron a las calles para mostrarse en contra de la reforma del Instituto Nacional Electoral (INE) que el presidente propuso.
En ese sentido, la ex secretaria de Honestidad en la pasada administración estatal, Vicenta Espinoza, dijo que el INE debe ser reformado porque considera que este órgano impone a los candidatos a los cargos públicos y despilfarra el presupuesto durante las campañas electorales.
En la marcha también estuvieron adultos mayores, quienes expresaron desear que Andrés Manuel López Obrador continúe en el Poder, pues temen perder los apoyos económicos que actualmente reciben.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Beatriz Gutiérrez Müller vota y envía mensaje: “Plan C de AMLO consumado”
Felipe Calderón es abucheado y le gritan “asesino” mientras comparaba al gobierno de AMLO y Sheinbaum con Hitler y Mussolini en España
Captan a hijo de AMLO en palco apoyando al América durante la final de la Liga MX
Pedro Sola le da la razón a Ricardo Salinas Pliego en su discurso en contra de la 4T; “el país se cae a pedazos”