Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Enfermedades sexuales

Tras brote de gonorrea retiran a 150 sexoservidoras en Tijuana

Se detectó un contagio de gonorrea durante los primeros días de agosto, por lo que tras realizar un intenso operativo, a la fecha se han retirado 150 trabajadoras sexuales de la zona Norte de la ciudad. 

Tijuana, BC.-Durante agosto 150 trabajadoras sexuales sin tarjeta sanitaria han sido detectadas en operativos realizados por el Ayuntamiento de Tijuana, apenas este pasado fin de semana fueron retiradas 27 sexoservidoras por falta del documento.

Jorge Salazar Miramontes, secretario General de gobierno municipal indicó que se detectó también un contagio de gonorrea que ocurrió durante los primeros días de agosto, por lo que tras realizar un intenso operativo, a la fecha se han retirado ya a estas trabajadoras sexuales de la zona Norte de la ciudad.

Los operativos antes de agosto se hacían de manera paulatina, cuando me llegó el oficio por parte de servicios médicos hicimos estos operativos de manera permanente por eso hemos visto un incremento”, anunció. 

El funcionario municipal agregó que los operativos continuarán tanto en la zona Centro y Norte de la ciudad, así como en la Zona Este donde la actividad de trabajo de las sexoservidoras, acotó, ha incrementado.

En esta nota