El Imparcial / Tijuana / Respira

Obras de Respira comenzarán en tres semanas en Tijuana

El tráfico en la zona en la que se realizará la obra se verá afectado de forma mínima.

Tijuana BC.- La primera obra del programa Respira comenzará los primeros trabajos en tres semanas en el bulevar 2000, indicó el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano Territorial de Baja California.

Arturo Espinoza Jaramillo comentó que el contrato de licitación para la obra del Puente Casablanca se firmará este lunes, además de que el concurso de la segunda obra en el Nodo Alamar sigue su curso.

En tres semanas mas o menos podríamos arrancar esa obra de Casablanca, queremos que los suministros de materiales estén a la mano, la logística hecha, con la empresa firmo contrato el lunes y de ahí a empezar físicamente”

Declaró.

Afectaciones mínimas

Espinoza Jaramillo explicó que el tráfico en el corredor 2000, lugar donde se ejecutará la obra, se verá afectado de forma mínima dado que la vialidad posee cerca de seis carriles activos.

“No se cierra, en esa zona tenemos casi seis carriles operativos, la obra se va a concentrar en los tres interiores y el camellón, ahí quedará la obra así que trataremos de tener circulación todo el tiempo que dure la obra”, detalló.

En esta nota