Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Drones

Buscan que Tijuana sea punta de lanza con evento de drones

El Baja California Drone Film Festival se estará celebrando el próximo 9 de septiembre en el Museo El Trompo y conglomerará a productores especializados en drones.

Buscan que Tijuana sea punta de lanza con evento de drones

Tijuana BC.- Con el objetivo de que bajacalifornianos demuestren su talento en producción cinematográfica y fotográfica, celebraran el Baja California Drone Film Festival en Tijuana el próximo 9 de septiembre.

Carlos García Breitling, organizador del evento, detalló que el evento busca impulsar a todas las personas que tengan conocimiento en el manejo de drones para que muestren sus fotografías y videos.

Tratamos de ser punta de lanza en este tipo de eventos con drones, Tijuana siempre ha marcado la tendencia de crear nuevas cosas y esta no es la excepción, esperamos que haya mucha participación”

subrayó.

Las categorías

Al respecto, dijo que entre las categorías están la mejor fotografía, arquitectura y/o paisaje, FPV, mejor dronie y fotografía 360° o Tiny Planet, material que podrá ser enviado por los concursantes hasta el 31 de agosto.

“Decidimos que en esta edición hayan participantes y creadores locales, eso no quiere decir que la categoría baje sino todo lo contrario, queremos juntar a la comunidad y que demuestren su talento”, agregó.

Temas relacionados