Proyectan construir 95 mil viviendas económicas en BC
Existe una déficit del 70% de desarrollos económicos para los derechohabientes que ganan menos de 20 mil pesos en Tijuana.

Tijuana, BC.- Alrededor de 95 mil viviendas económicas se proyecta construir en el Estado, destacó el presidente de la Cámara Nacional de los Desarrolladores de Vivienda en Baja California, Alejandro Jiménez.
Explicó que existe una déficit del 70% de desarrollos económicos para los derechohabientes que ganan menos de 20 mil pesos en Tijuana.
Te puede interesar: Así puedes pagar tu crédito Infonavit en menos tiempo
En Mexicali la vivienda más económica está por los 500 mil pesos, agregó, mientras que en Tijuana se encuentra en los 600 mil pesos actualmente.
Tenemos la gran necesidad de desarrollar viviendas de 400 mil pesos en la ciudad, porque ahí está el grueso de los derechohabientes de Infonavit”, destacó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Infonavit está rematando casas y así es como puedes dar con la “indicada”: ¿Qué pasos seguir para hacer el trámite?

Infonavit proyecta construir 1.2 millones de viviendas durante el sexenio, pero solo cubriría cerca del 15% de la demanda de derechohabientes con ingresos de hasta dos salarios mínimos, mientras presenta el nuevo modelo T100 que facilita el acceso a créditos y define características mínimas de los hogares

¿Adiós a los puntos Infonavit? este es el nuevo modelo de registro que se utilizará para comprar una casa, el gobierno de Claudia Sheinbaum afirma que es más sencillo y accesible

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados