Tijuana tendrá nuevos parques recreativos, anunció CDT
Luis Lutteroth del Riego, presidente del CDT, aseguró que los proyectos deben ser afines a las carencias del gobierno.

Tijuana, BC.- Tijuana tendrá nuevos parques recreativos, informó Luis Lutteroth del Riego, presidente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT), durante la reunión semanal del Grupo Madrugadores este jueves.
“En el corto plazo que me queda, me tocó mejorar la organización de lo contable y administrativo fiscal de cómo se trabajará en los ejes”, aseguró.
Te puede interesar: Parque Morelos celebra 35 años de historia con carrera atlética
Los cuatros ejes que abordarán son en movilidad, medio ambiente, recreación de información y aceleradores de negocios, con colaboración del gobierno estatal y municipal ya que influye en las políticas estatales en las obras que se aproximan.
Aseguró que los proyectos deben ser afines a las carencias del gobierno y que puedan ser financiados si cumplen estos principales puntos pueden ser autorizados.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí