El Imparcial / Tijuana / Policiaca Tijuana

Es mayo el segundo mes más violento de Tijuana

En lo que va del mes se han registrado al menos 165 asesinatos en la ciudad.

TIJUANA, B.C.- Mayo ha sido el segundo mes más violento en lo que va del año en Tijuana, esto con relación a homicidios, ya que en los 29 días transcurridos han asesinado al menos a 165 personas en la ciudad.

De acuerdo a cifras de la Fiscalía General del Estado, solo enero es el mes cuando se ha superado las 165 muertes violentas, ya que en ese periodo de tiempo se registraron 180 crímenes de esa naturaleza.

Con relación de las últimas víctimas de homicidio, una de ellas fue asesinada al mediodía de ayer cuando se encontraba en el mercado sobrerruedas de la zona Norte.

Tras conocer de la agresión, ocurrida entre las calles Baja California y Mualismo, agentes policiales acudieron al lugar y encontraron ya a la víctima sin vida.

Con relación de otras víctimas, las autoridades estatales detallaron que una de ellas fue localizada la noche del viernes en la colonia Cañada Verde, de la delegación Presa Rural.

La persona asesinada, que hasta el momento no ha sido identificada, estaba envuelta en una bolsa de plástico, y en su cuerpo presentaba diferentes huellas de violencia.

Con relación de los crímenes recientes, otra víctima es una persona identificada como Christofer Lemus González, de 37 años, quien fue blanco de un ataque armado.

Tras la agresión, el hombre fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Tijuana para que recibiera atención médica, sin embargo pasadas las 19:00 horas del viernes perdió la vida.

En esta nota