El Imparcial / Tijuana / Apoyo de la comunidad

Activistas piden apoyo para seguir sepultando a menores no reclamados 

En redes sociales convocan a la comunidad a comprarles agua en los semáforos y a participar en una subasta de un viaje a los viñedos en Valle de Guadalupe. 

Tijuana, BC.- A través de las redes sociales el grupo de activistas que trabajan para dar sepultura digna a los menores no reclamados que se encuentran en Semefo Tijuana, piden el apoyo a la ciudadanía para continuar con su labor.

En las redes sociales convocan a la comunidad a comprarles agua en los semáforos y a participar en una subasta de un viaje a los viñedos en Valle de Guadalupe.

“Buenas noches miren aquí está alguna de las sorpresas que vamos a hacer en el viaje que se va a subastar el día de mañana 24 horas, por favor sigan compartiendo es un viaje pro ayuda para cuatro personas para ir a los viñedos a Valle de Guadalupe, desayuno incluido, comida incluida, viaje al malecón y playa de Ensenada, degustación y los viñedos de la cetto, viaje en tirolesa con puente colgante y por último visitar el viñedo cuatro cuatros, qué tiene una vista espectacular hacia el mar y hacia Valle de Guadalupe”.

“Degustaciones que eso y más diversiones para cuatro personas se va a subastar el día de mañana por favor compártelo la dinámica es por 24 horas se va a poner la cantidad y de ahí quién vaya subastando quién vaya a querer lo puede ir poniendo en los comentarios sí y pues igual se le va a pedir la mitad del anticipo y la otra mitad pues ya cuando se realice el viaje, está abierta fecha lo que es 2021”, se lee en la página de Facebook de las activistas.

Jessica García, una de las activistas pidió no se olviden de los angelitos que ocupan la ayuda e invitó a la comunidad a unirse y visitar su página de Facebook en donde informan de los distintos casos y de lo que hacen para recaudar los fondos necesarios.

El grupo es el mismo que el año pasado dio sepultura a la niña que fue encontrada dentro de una hielera y desde entonces decidieron ayudar a más niños no reclamados.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Dulce-Maria-Y-Ningun-Otro-Angelito-Ira-a-La-Fosa-Comun-100853378743246/

En esta nota