Detienen a primer hombre por Ley Olimpia en CdMx
Alexis ‘N’, de 24 años y quien residía en Mérida, fue capturado trasladado a la Ciudad de México donde fue puesto a disposición de un Juez de Control en el Reclusorio Oriente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías capitalinos y personal de la Fiscalía General de Justicia de Yucatán realizaron la primera detención de un hombre sospechoso de acoso sexual en cumplimiento de la Ley Olimpia.
Alexis ‘N’, de 24 años y quien residía en Mérida, fue capturado trasladado a la Ciudad de México donde fue puesto a disposición de un Juez de Control en el Reclusorio Oriente.
En noviembre de 2020 se aprobó la Ley Olimpia, que consiste en un conjunto de reformas para sancionar la violencia digital, el acoso y la difusión de contenido sexual sin consentimiento.
Una joven denunció ante las autoridades capitalinas que el 15 de abril fue contactada vía la red de mensajería Telegram por una persona que se hizo pasar por una de sus amigas, quien le pidió tomarse fotografías íntimas y enviárselas.
Al ser detenido en la Colonia Residencial Pensiones, le hallaron cinco celulares, uno de los cuales usado para extorsionar a la víctima.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Activan alerta amarilla por frío en CDMX: Estas alcaldías registrarán temperaturas de hasta 4 °C el domingo 25 de enero

Sismo de magnitud 5.7 activa alerta sísmica en CDMX; no se reportan daños ni personas lesionadas

¿Por qué Clara Brugada descartó al Parque Bicentenario como sede para el nuevo estadio de Cruz Azul?

Sistema Cutzamala inicia su primera modernización tras más de 40 años de operación

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados