El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

¡Mantente bien abrigado! Se vienen días fríos para Tijuana

Hoy se pronostica un día nublado, con una temperatura máxima de 16°C, una mínima de 8°C, 91% de nubosidad, ráfagas de viento de hasta 20 kilómetros por hora.

Tijuana, BC.- Continuarán los días nubosos en Tijuana, así como las posibilidades de lluvias en la ciudad, informa Protección Civil de Tijuana, habrá vientos de débiles a moderados provenientes principalmente del noroeste.

Explica que una serie de sistemas de baja presión aumentará la neblina densa por las mañanas y noches, también ocasionará un descenso en la temperatura, este sistema entrará en la ciudad en la noche del jueves.

Hoy se pronostica un día nublado, con una temperatura máxima de 16°C, una mínima de 8°C, 91% de nubosidad, ráfagas de viento de hasta 20 kilómetros por hora.

El viernes hay 20% de probabilidad de lluvia y acumulaciones de entre 2.54 y 6.35 milímetros de agua en las costas y valles, señala Protección Civil, el segundo fenómeno de este tipo entrará el fin de semana.

Éste será de mayor intensidad y frío, iniciará el sábado por la tarde, para la noche de ese día y madrugada del domingo, la posibilidad de lluvia aumenta al 24% en las costas y valles de la región, con una acumulación de 2.2 milímetros de agua.

Protección Civil apunta que los pronósticos muestran condiciones secas, despejadas y frías para la siguiente semana, mientras tanto, se recomienda a la ciudadanía protegerse de los cambios bruscos de temperatura.

Añade que se deberá evitar la exposición a la radicación solar entre las 10:00 y 15:00 horas, mantenerse alejados de espectaculares u objetos altos, cableados, tendidos eléctricos, telefónicos y de datos, que puedan caer por los fuertes vientos.

En esta nota