Fallece mamá de Pepito, el corredor más famoso de Tijuana
Silvia Villanueva, madre de Pepito se encontraba hospitalizada desde el pasado mes de noviembre por un derrame cerebral.

Tijuana, BC.- Carlos de los Ángeles dio a conocer que la mamá de Juan José Villanueva, mejor conocido como “Pepito” el corredor más famoso de Tijuana, falleció el día de ayer lunes 25 de enero a consecuencia de trombosis intestinal aguda.
Silvia Villanueva, madre de Pepito se encontraba hospitalizada desde el pasado mes de noviembre por un derrame cerebral, Carlos de los Ángeles quien junto a su familia han estado apoyando voluntariamente a Pepito y su madre, dijeron que el joven se encuentra deprimido, y esperan pueda procesar de la mejor manera esta lamentable pérdida.

Anteriormente se conocía que Silvia estaba estable pero con medicación. La semana pasada se complicó su estado de salud y perdió la vida el día lunes.
Será sepultada el día de hoy en el panteón Municipal #13, ubicado en la colonia El Niño en Tijuana.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí