Que el semáforo sanitario no te detenga
.Moverte en esta nueva normalidad no tiene por qué ser complicado si lo haces con Nissan Baja.

Tijuana, BC.- El mundo está pasando por una crisis sanitaria que ha hecho varios cambios en tu vida cotidiana, pero el objetivo es adaptarse tomando en cuenta las medidas sanitarias necesarias para cuidarte y cuidar a los que más quieres.
Actualmente, Baja California se encuentra de nueva cuenta en semáforo epidemiológico rojo con más de 900 casos activos según el portal del Gobierno del Estado , lo que significa la suspensión de algunas actividades que involucran concentración de personas como gimnasios, iglesias, bares y centros nocturnos, así como disminución de aforo en otros establecimientos de diferentes giros.
Hay que seguir
No obstante, las actividades continúan, pero con más precaución que antes y es por eso que Nissan Baja se ha dado a la tarea de hacer tu experiencia segura con “Safe Mobility”, ya que si estás buscando un nuevo vehículo puedes acudir a sus agencias que cuentan con los protocolos de sanidad.
Son varias la formas en las que puedes adquirir tu nuevo auto, la primera es por medio de la página de internet de Nissan Baja www.nissantijuana.com.mx donde podrás ver los modelos y contactar con un asesor, la segunda opción es por redes sociales @nissanbaja, ahí también hay información sobre nuevos modelos y promociones.
Whatsapp se ha convertido en una herramienta de mensajería muy efectiva y Nissan Baja lo sabe, así que pone a tu disposición este canal de comunicación para que disipes todas las dudas que tengas.
Si te interesa conocer de cerca su vehículos puedes acudir a las agencias en Tijuana ubicadas de Río en avenida, Xavier Villaurrutia 9950, Zona Urbana Rio y en la agencia Insurgentes, bulevar Insurgentes, 1-5218 3ra Etapa Río y aprovechar la “Feria de Crédito Navidad Nissan” del 7 al 17 de diciembre que trae bonos y financiamientos para que te lleves el auto que quieras.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí