Más de 2 mil 500 autos retornados en filtro de revisión en Tecate
Agentes de Policía Municipal son los encargados de encuestar a los vehículos en el filtro dispuesto en la entrada Tijuana-Tecate.

TECATE, BC.-A una semana de haber iniciado los operativos en la entrada a la ciudad de Tecate, se han regresado más de 2 mil 500 vehículos por el incumplimiento de las restricciones de salud ante la pandemia generada por el COVID-19.
El objetivo de estas medidas, no es otro que preservar la salud individual y la colectiva, es fundamental para nuestra ciudad y Estado. Y nos parece acertado, responsable y solidario que todos hagamos un esfuerzo por lograr su cumplimiento”.- mencionó Marco Antonio Bazo Soto, Director de Seguridad Ciudadana de Tecate a choferes de vehículos.
Con un horario de 07:00 de la mañana a 21:00 horas, en el filtro ubicado en la entrada a la ciudad proveniente de Tijuana, camiones pesados, vehículos ligeros, tránsito local y proveniente de otros municipios, así como del país vecino, son encuestados por los agentes de la policía municipal para saber el motivo de su visita a la ciudad.
El XXIII ayuntamiento de Tecate que encabeza la Presidente Municipal, Olga Zulema Adams Pereyra, sigue dando cumplimiento a las indicaciones emitidas por las autoridades de salud Federal, Estatal y Municipal de tomar las medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del virus COVID-19, incluyendo las de endurecer y tomar medidas más drásticas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Anuncia gobernadora Marina del Pilar obras para garantizar movilidad y agua en Tecate

Detienen en BC a tres presuntos traficantes de armas vinculados al CJNG tras operativo con inteligencia binacional

Protección Civil reporta sismo leve en Tecate; población de Tijuana fuera de peligro

Cambio de horario en México 2026 entró en vigor este 8 de marzo, pero sólo en 33 municipios fronterizos; estos estados deberán adelantar el reloj una hora y mantener el ajuste hasta el 1 de noviembre

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados