Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Publirreportaje

Vamos a ayudar ‘Necesitamos de ti’

Los donativos serán utilizados para la operatividad y equipamiento del servicio de ambulancias, así como del personal prehospitalario y médico que se encuentra en labor.

Tijuana, BC.-“Necesitamos de ti” es el nombre de la campaña cuyo objetivo es que de la mano de Chevron la ciudadanía apoye a la Cruz Roja al momento de cargar gasolina del 13 de abril al 30 de mayo.

Para quienes quieran apoyar a la Cruz Roja, sólo tienen que acudir a alguna de las 67 estaciones de servicio Chevron en Tijuana y después de cargar combustible se le solicite al vendedor que se desea donar a la Cruz Roja ya sea en efectivo o por medio de tarjeta, al finalizar el vendedor entregará al cliente un comprobante de la donación.

De requerir comprobante fiscal será emitido por Cruz Roja Tijuana.

Lo anterior con la intención de realizar acciones que sean de beneficio para la ciudad y salvaguardar la salud de la comunidad especialmente por la contingencia sanitaria, las estaciones de servicio Chevron se suman a la campaña recaudatoria “Necesitamos de ti” de Cruz Roja Tijuana, y de esta forma contribuir con su misión de salvar vidas a través de los servicios de emergencia.

La Benemérita Institución suspendió actividades en el marco de la Colecta 2020 y se enfocó al servicio de ambulancias gratuitas a través del 911, motivo por el cual las estaciones de servicio Chevron recibirán donaciones as 24 horas del día, en efectivo o tarjeta bancaria para Cruz Roja Tijuana a partir de hoy 13 de abril y hasta el 30 de mayo del 2020.

Esta misma acción se busca replicar en todas las delegaciones de Cruz Roja en Baja California en las próximas semanas.

Cruz Roja exhorta a la población a seguir las medidas sanitarias y a apoyar con donativos, mismos que serán utilizados para la operatividad y equipamiento del servicio de ambulancias, así como del personal prehospitalario y médico que se encuentra en labor.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota