El tránsito no para, Lorena Segoviano tampoco
La auxiliar de tránsito, arribó desde temprano a su lugar de trabajo

Tijuana.- En un día en el que se vieron pocas mujeres en las calles, Lorena Segoviano, auxiliar de tránsito, arribó desde temprano a su lugar de trabajo para evitar que automóviles se metieran por lugares indebidos a la fila para ingresar a Estados Unidos.
Lorena fue uno de los pocos elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que, pese a que se les dio la disponibilidad de faltar como parte del Paro Nacional convocado ayer, decidió cumplir con sus responsabilidades.
Si bien apoya las manifestaciones y protestas en contra de los homicidios y desapariciones de mujeres, presentarse a trabajar representa su postura a favor de la igualdad.
“Estamos exigiendo igualdad y paz, entonces, para mi, no se me hace igualdad el cargarle la mano a mis compañeros sabiendo que va a ser necesario que vengamos a trabajar, se van a dar puntos en los que no van a poder cubrir y se les va a cargar la mano”, explicó.
Al igual que sus demás compañeras dentro del grupo de Auxiliares Viales y Policía Municipal, a Lorena se le dio la oportunidad de ausentarse sin tener afectaciones en su sueldo.
La historia completa en nuestra edición impresa
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí