Se cubren del frío con las lonas de espectaculares
La falta de recursos económicos impide a la familia de Reina Hernández mejorar su vivienda.

Un pequeño cuarto es la casa de la señora Reina Hernández y su hijo, quienes viven en la colonia Lázaro Cárdenas desde hace 15 años.
A pesar de los años poco han podido mejorar el hogar, pues su situación económica se los impide; lo más que pueden hacer es cambiar los plásticos y maderas viejas por nuevas.
En estos tiempos, dijo la señora Reina, es cuando aprovechan las lonas de los espectaculares que se desperdician para clavarlas adentro de la casa e impedir que se cuele el aire entre los huecos.
“Nosotros no prendemos calentón ni nada porque es peligroso. A fuerza debemos aguantar el frío”, expresó.
Lo mismo debe hacer la ‘Gorda’ una perra pitbull que desde hace más cinco años acompaña a la familia Hernández, y a quien también preparan para que soporte las lluvias y el frío que se genera después de estas.
En esa parte de la colonia Lázaro Cárdenas las bajas temperaturas llegan a calar hasta los huesos y aunque la señora Reina Hernández y su hijo comparten cuatro cobijas no es suficiente para sentir algo de calor.
Por ello, el PERIÓDICO FRONTERA busca que esta familia sea una de las beneficiadas del Cobertón 2019, al cual se invita a la población donar cobijas, suéteres, chamarras, sudaderas-pueden ser usadas pero deben estar en buenas condiciones.
Lo recaudado será distribuido entre las personas de escasos recursos de la ciudad antes de navidad.
Esta Casa Editorial estará recibiendo sus donativos en la Vía Rápida Poniente número 13483, colonia Anexa 20 de Noviembre; para mayor información puede llamar a 6229900.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí