Sin percibirse acciones de la Guardia Nacional
No se sabe dónde están ni qué trabajo realizan.

Luego de que la semana pasada llegaron a Tijuana 200 elementos de la Guardia Nacional, hasta el momento no se percibe el trabajo que realizan, señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tijuana.
Roberto Rosas Jiménez detalló que han dado cifras sobre los agentes en la ciudad, pero no se sabe dónde están ni qué trabajo realizan.
A pesar de lo anterior, pidió darles el voto de confianza así como a las autoridades estatales y municipales, porque son gobiernos que llevan poco tiempo y espera haya la coordinación que antes no existió.
Un aspecto preocupante es que la ciudadanía conoce dónde se encuentran las principales zonas conflictivas de la ciudad, sin embargo las autoridades pareciera que no porque no se aparecen por ahí, dijo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Guardia Nacional asegura 60 bidones de huachicol en Sonora; incautan 1,200 litros
Gobierno de Sheinbaum implementará Plan “Cero Robos” encabezado por la Guardia Nacional con diespliegue masivo en 3 autopistas del País: ¿Cuáles son y en qué consiste el operativo?
Cae en Tabasco “El Vampiro”, tercer líder de “La Barredora”, tras operativo conjunto de fuerzas federales y estatales
Operativo en Mazatlán: Ejército y Guardia Nacional aseguran armas, cartuchos y presunta marihuana en zona rural