Analizan autoridades clausura de Plaza Monumental en Playas de TIJ
Protección Civil, Reglamentos y Bomberos revisan el inmueble.

Personal de Protección Civil Municipal, Reglamentos y Bomberos Tijuana se encuentra en el interior de la Plaza Monumental de Tijuana, supervisando los protocolos y medidas de seguridad.
Dicha evaluación se está realizando a raíz de la agresión con arma de fuego registrada el domingo, en la que un hombre falleció.
El gobierno municipal determinará si el inmueble será clausurado.
El alcalde, Arturo González Cruz, informó que en el lugar estuvo Protección Civil, Bomberos y la Dirección de Inspección y Verificación, para revisar que el lugar cuenta con todas las medidas de seguridad y los documentos en orden.
La idea es invitar a la empresa a presentar un plan adicional de seguridad para que los eventos que ahí se realicen estén más seguros”, declaró.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Protección Civil de Tijuana adquiere siete drones para evaluación de riesgos y atención de emergencias

Tendrá Baja California un año con altas temperaturas por fenómeno del ‘El Niño’

Se forma socavón y “traga” vehículo en la colonia Las Misiones

Revisan 13 edificios en callejón de La Chinesca; inspeccionan también sótanos

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados