Noroña asiste a mitin de Andrés Manuel López Obrador en Tijuana
El diputado federal Gerardo Fernández Noroña fue uno de los asistentes al mitin de Andrés Manuel López Obrador en Tijuana.

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña fue uno de los asistentes al mitin de Andrés Manuel López Obrador en Tijuana.
“Hay que respaldar al gobierno de México y al compañero Presidente, porque una crisis diplomática y política se resolvió”, comentó.
El polémico diputado de las redes sociales aprobó el acto a favor de la relación con Estados Unidos.
“Bien al convocar esta manifestación, también nuestro canciller Marcelo Ebrard resolviendo”.
Las críticas siempre estarán pero se resolvió bien, indicó, ya conocen a Trump, tuvo que dar un paso atrás “
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El gerente de la refinería de Dos Bocas es el que más gana en todo México, con ingresos de hasta 2 millones 20 mil pesos, pese a que operaciones se quedan cortas: Medio
¿Van por Reforma Judicial como la de México en Argentina? La ex presidenta Cristina Kirchner señala como ejemplo el nuevo sistema judicial mexicano para votar por ministros, jueces y magistrados
¡Dinamarca ya es “como México”! Adoptan estrategia de AMLO y le quitan las pensiones vitalicias de sus políticos
Enrique Peña Nieto reaparece públicamente y critica a AMLO por la cancelación del NAIM ante acusaciones de “corrupción”