Llevan la Navidad grupo de jóvenes al Hospital General
Sin importar religiones, un grupo de jóvenes llevó la Navidad a los familias que esperan noticias de sus seres queridos en el área de Urgencias del Hospital General de Tijuana (HGT), en donde pasaron parte de su Nochebuena con preocupación.
Desde las primeras horas los jóvenes amenizaron el pasillo con cantos alegres, aplausos y la visita de Santa Claus, quien después de tomarse la ‘selfie’, regaló pelotas, tortas y jugos a niños y adultos.
“Sin duda alguna se llena mucho nuestro corazón y nuestra persona. Les transmitimos a nuestros hijos el ayudar a las personas. A nuestros amigos también les enseñamos el amor a Dios, el cual lo vemos cada día en nuestras familias y en nuestras vidas. La verdad que el compartir es muy confortante”, expresó Walberto Olivos, uno de los activistas.
Hace tres años este grupo de jóvenes inició su labor como una manera de agradecer a la vida el darles una segunda oportunidad para estar con sus hijos y el resto de su familia.
Así, cada 25 de diciembre acuden a diferentes zonas de Tijuana para compartir con las personas que necesiten relajarse.
“Esa es la fecha importante. Iniciamos el 25 diciembre de hace tres años, sin pretextos, porque era importante que sacrificáramos algo como levantarse temprano o estar con la familia. Así salimos de nuestra comodidad para demostrar lo que verdaderamente Dios ha hecho en nuestras vidas y poderlo compartir con nuestros niños”, dijo Olivos.
Asimismo, a lo largo de su altruismo ha notado que ha incrementado a las carencias alimenticias entre las familias locales y migrantes de diferentes nacionalidades, como haitianos y centroamericanos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí