El Imparcial / Tijuana / José Antonio Meade

El voto reflexivo y consciente me hará ganar: Meade

En Aguascalientes, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, exhortó a la población a emitir un voto comprometido, consciente y reflexivo.

En una explanada de la zona Oriente de la Entidad, Meade expresó que esta será una elección histórica y, por ello, las y los mexicanos deben analizar a quién beneficiarán con su sufragio. Expresó que nuestro País requiere de un presidente que garantice estabilidad a las familias y un mejor futuro para las nuevas generaciones.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza aseguró que ganará la contienda porque su proyecto de gobierno ofrece unidad, confianza y certidumbre, mientras que la alternativa divide y pone en riesgo el patrimonio de las familias.

“Vamos a ganar con un voto que le diga sí a la unidad y no a la división; sí a la confianza y la certidumbre y no al riesgo en nuestro patrimonio. Con un voto que le diga sí a un mejor futuro para el País, nuestras familias y un mejor destino para nuestros hijos”, manifestó el aspirante presidencial ante miles de hidrocálidos que se congregaron para escuchar sus propuestas en favor de un mejor desarrollo del Estado.

De cara a los últimos días de campaña, José Antonio Meade contrastó los partidos de futbol con las elecciones. Sostuvo que, en ambos, la victoria llega hasta el final y afirmó que el marcador el primero de julio le será favorable. “Que no quepa duda, cuando llegue el último minuto de ese partido vamos a ganar, estamos a tiempo, vamos todos a votar por México”, expresó el candidato.

Meade destacó que a lo largo de su campaña ha caminado de la mano de mujeres, jóvenes y adultos mayores, a quienes pidió su apoyo para convencer al electorado de que la suya es la mejor opción para construir una Nación más próspera. Expresó que está dispuesto a sumar a todo aquel que desee dar todo por nuestro País.

En esta nota