El Imparcial / Tijuana / Cine club

Con 'Dunkerque' inicia el cine club de junio en ICBC TJ

Con la proyección de la exitosa película “Dunkerque”, inicia el Cine Club del ICBC Tijuana este próximo martes, ya que en este mes de junio se contará con cintas que fueron taquilleras en el 2017.

Ofreciendo una opción más para los amantes del séptimo arte, es que el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) tendrá todo este mes excelentes películas en el ciclo “Las más Taquilleras del 2018 Vol. 1” que se proyectaran cada martes a partir de las 19:00 horas.

Este 5 de junio de 2018 se iniciará con “Dunkerque”, actuada por FionnWhitehead, Tom Glynn-Carney, Cillian Murphy, Tom Hardy y Harry Styles, la trama que se desarrolla en plena Segunda Guerra Mundial, cientos de miles de británicos y tropas aliadas se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas en la ciudad francesa de Dunkerque.

Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas, se enfrentan a una situación imposible mientras el ejército contrario se acerca. La Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque, fue una complicada operación de evacuación del destacamento aliado en territorio francés a finales de mayo de 1940.

Durante este ciclo de cine, también se tendrá “El Hilo Fantasma”, “El Gran Showman” y “Tres Anuncios Por Un Crimen”, las que fueron éxito en la taquilla durante el 2017 y que se proyectarán gratuitamente cada martes durante el Cine Club del ICBC Tijuana en el mes de junio de 2018 a partir de las 19:00 horas.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

En esta nota