El Imparcial / Tijuana / Bomberos de Tijuana

Llegarán tentativamente en julio uniformes faltantes de Bomberos

Tentativamente en el mes de julio llegarán los uniformes faltantes para los elementos de al Dirección de Bomberos Tijuana, mismos que habían sido exigidos desde principios de año.

El hoy encargado de despacho, José Luis Jiménez González señaló que es un trámite listo, sin embargo, falta que lleguen debido a los tiempos que manejan los proveedores.

“El tema lo trae la Oficialía Mayor, son cuestiones de tiempo de los proveedores, pero ya se van hacer entrega de los uniformes que hacían falta, entendamos que es un equipo especializado, no es como lo encontremos en cualquier tienda”, declaró.

Lo que faltan son 365 equipos de botas, guantes y escafandras, además de otros 70 equipos completos para los bomberos.

El encargado señaló que los tiempos de espera podrían ser menores, pero hasta el momento la fecha contemplada es julio del presente año.

En otro tema, Jiménez González aseguró que tras la salida de Carlos Gopar Uribe, los trabajan seguirán de la misma manera.

“Ahorita seguimos trabajando de la misma manera, la indicación es la misma, seguir haciendo nuestro trabajo, nos debemos a la ciudadanía, vamos a seguir operando de la misma manera, no hay ningún cambio, ni movimiento, ni nada”, expresó.

En esta nota