Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Casa hogar Ciudad del Refugio

Organizan carrera para apoyar casa hogar

Organizan carrera para apoyar casa hogar

Con tal de poner su granito de arena en todas las necesidades que tiene la Casa Hogar Ciudad del Refugio, la fundación Inspira BC está organizando una carrera atlética de 2.4 kilómetros.



Por medio del evento en Facebook “En sus marcas, listos, ¡Atudemos!”, es cómo han ido dando a conocer la iniciativa que por primera estará apoyando de manera solidaria a algún grupo de la ciudad.



Con este evento, el grupo busca poder ayudar a 23 jóvenes que se encuentran en el refugio, pues los fondos que se obtengan serán destinados a comprar todo el alimento posible.



“La idea es que cuando la gente se inscriba, pueda hacer una aportación voluntaria que nos ayude a completar despensas y entregarlas a la institución”, indicó Clara Cornejo, directora de la asociación.



Los premios que se entregarán a los 3 ganadores absolutos, consisten en tarjetas de regalo para una tienda deportiva en la ciudad, con valores de 500, 300 y 200 pesos, para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.



Las inscripciones serán el mismo día de la competencia, en las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA, a partir de las 8:00 de la mañana, para dar inicio al recorrido a las 9:00 AM.



“Será sobre el bulevar Padre Kino y Paseo Centenario en la zona del ría, para regresar al Crea, es un recorrido plano, por lo que no será pesado para los que gusten acompañarnos”, señaló la responsable.



Otra de las opciones para quienes gusten hacer una aportación extra, es donar comida enlatada, algunos perecederos y ropa en buen estado para chicos de entre 12 a 18 años de edad.



“Son muchachos de secundaria, preparatoria y algunos de universidad los que más necesitan de nuestra ayuda, esperamos que la gente se pueda sensibilizar y puedan hacer su aportación”, agregó.



Más información:


Fecha: sábado 10 de febrero


Hora de registro: 8:00 AM


Hora de inicio: 9:00 AM


Salida y meta: Unidad Deportiva Crea


Costo: Cooperación voluntaria

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados