Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Escultura

Cuarta escultura 'Tijuana' fue inaugurada en bulevar Alberto Limón

Cuarta escultura 'Tijuana' fue inaugurada en bulevar Alberto Limón

La cuarta escultura con el nombre de “Tijuana” fue inaugurada este lunes en el Bulevar Alberto Limón Padilla, frente al monumento “La Esperanza”.



El presidente de Canaco, Mario Escobedo Carignan mencionó que se busca resaltar aquellas áreas y lugares emblemáticos que forman parte de la historia y progreso de la ciudad.



“Estamos contentos por estar en esta zona de la ciudad, toda vez que representa el ingreso de cientos de miles de bajacalifornianos, muchos de los cuales han llegado a estas tierras y hemos recibido con los brazos abiertos y muchos más que están por llegar, y esto representa la oportunidad de que al llegar, la ciudad los reciba con esta estructura”, manifestó.



El proyecto es encabezado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tijuana, y en las próximas semanas se inaugurarán dos más en la zona Este de la ciudad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados