Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Madres solteras

Madres solteras deben escoger mejor a su pareja

Madres solteras deben escoger mejor a su pareja

Debido a que un hombre que se fue con su ex mujer mató a su hija, Raúl Ortega recomendó a las madres solteras tener cuidado a escoger a sus nuevas parejas.

Hay que recordar los distintos casos que han acontecido en Tijuana, en donde los menores han muerto en manos de sus padrastros o madrastras.

“Hay demasiadas madres solteras que confían a sus hijos en las manos de cualquier persona que las enamora, que se dejan llevar por el impulso y no piensan en las consecuencias”, lamentó Raúl Ortega, quien a partir de la tragedia que vivió se convirtió en pastor de una comunidad cristiana.

Así, a través de eventos de caridad en las comunidades marginadas de la Zona Este, junto con expertas sicólogas Raúl Ortega imparte pláticas de motivación para madres solteras.

“Les hace falta comunicación. Que se valoren como mujer, que definan qué es lo que quieren para ellas mismas y para sus hijos, porque hay vidas en juego. No deben olvidar que la responsabilidad de nuestros hijos es de nosotros los padres biológicos”, aconsejó Raúl Ortega.

Por su parte, la coordinadora del Centro de Atención y Orientación Sicológica del Cetys Universidad, Elizabeth Aguilar Guzmán, recomendó a las madres o padres solteros darse un tiempo necesario para reiniciar la vida en pareja.

Temas relacionados