Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Palenque de la Feria Tijuana 2

Un palenque histórico

Un palenque histórico

Una lluvia de estrellas caerá sobre el Palenque de la Feria Tijuana 2017, aunque se destacó el regreso de Los Tucanes de Tijuana a esta Ciudad luego de haber sido vetados por años.



Ayer se realizó la conferencia de prensa para anunciar la lista de los artistas que se presentarán en el Palenque, el 25 de agosto abrirá la serie de conciertos la exitosa Banda MS.



También se anunciaron grandes artistas como Los Tigres del Norte, Pepe Aguilar, la Banda El Recodo, Emmanuel y Mijares, Gerardo Ortiz, Ana Torroja, Ana Gabriel y Ha*Ash, entre otros.



Sin embargo, fue inevitable que resaltara el regreso de Los Tucanes de Tijuana, quienes se presentarán el 26 de agosto, un concierto histórico, llevaban varios años que no podían tocar en la ciudad por estar vetados.



El veto se originó en la administración de Jorge Ramos Hernández, cuando el entonces secretario de Seguridad Pública Municipal, Julián Leyzaola Pérez, denunció que en sus conciertos apoyaban públicamente a miembros del crimen organizado.



Carlos Espinoza, director de RAS Entretenimiento, dijo ser ajeno a la política y desconocer a qué se debió el veto de Los Tucanes de Tijuana, y agregó que tienen una enorme carga de energía en el escenario y las personas han salido muy contentas.



“Las negociaciones están hechas, esperamos que la política hacia los vetos, bueno, no soy nadie para decir que sigan o no sigan, pero lo que es Gerardo (Gerardo Ortiz), lo que Tucanes (Los Tucanes de Tijuana), es nuestra música y los corridos a final de cuentas es lo nuestro”, dijo el empresario sonorense.



Con relación a la elección de los artistas, Carlos Espinoza reconoció que se dejó fuera el rock simplemente porque no se logró encontrar a alguien y además que es difícil agendar a un grupo de ese género en un palenque.



Los conciertos comenzarán desde el 25 de agosto al 17 de septiembre, los boletos se podrán adquirir a principios del mes de junio en las instalaciones del hotel Real Inn.



Al detalle


25 agosto Banda MS


26 agosto


Los Tucanes de Tijuana


30 agosto


Octubre Doce


31 agosto La Adictiva


1 septiembre


Gerardo Ortiz


2 septiembre


Pepe Aguilar


3 septiembre


Remmy Valenzuela


6 septiembre Ana Torroja


7 septiembre


Banda El Recodo


La Séptima Banda


8 septiembre


Ulises Cháidez y sus Plebes


9 septiembre


Emmanuel & Mijares


13 septiembre


Ha*Ash


14 septiembre


Los Tigres del Norte


15 septiembre


Ana Gabriel


16 septiembre


La Arrolladora Banda


El Limón

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados