Cruz Roja anuncia 'Cuponera 2017'
La Cruz Roja Mexicana anunció la sexta edición de la “Cuponera 2017”, la cual ha contribuido desde el 2012 para que la institución ofrezca de manera gratuita el servicio de ambulancia de emergencia y rescate.
Andrés Smith Favela, presidente de la institución, señaló que la Cruz Roja en Tijuana realiza alrededor de 44 mil servicios de emergencia y rescate con unidades ambulantes, las cuales ofrecen este servicio a la comunidad sin costo.
Asimismo agradeció a los encargados de Recaudación de Rentas del Estado, a las autoridades municipales que administran el pago del predial y en especial a los contribuyentes que los apoyan con el pago de impuestos.
La “cuponera” tiene un valor en descuentos al portador, de alrededor de mil pesos que puede canjear en restaurantes y centros de entretenimiento de la ciudad.
En ese sentido las personas que realicen estos pagos en cualquier delegación de Tijuana o sede de Recaudación de Rentas y decidan apoyar a la institución a través de un donativo podrán reclamar esta cuponera.
Smith detalló que durante 2016 el donativo en el trámite del predial fue de 29 pesos y durante 2017 será de 34 pesos, de la misma forma el año pasado el donativo en el trámite de placas fue de 73 pesos y para este 2017 será de 80 pesos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí