Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Macroplaza

Mario Aguilar provoca carcajadas

Relaciones amorosas, enojos, el chisme entre amigas, y todo lo cotidiano en voz de Mario Aguilar, el vlogger del momento, así fue como se festejó el décimo aniversario del centro comercial Macroplaza.

La noche del pasado jueves, más de 3 mil personas disfrutaron de las ocurrencias del joven tijuanense, quien acompañado por sus bailarinas puso en práctica sus mejores pasos sobre el entarimado.

De la mano de sus pelucas y su inseparable talento, Aguilar robó carcajada tras carcajada con sus ocurrencias, vivencias que más de uno ha pasado y eso le da el plus.

Con su GoPro en mano, el tijuanense saludó al público que se desvivió en histeria total al verlo sobre el escenario.

“Cómo está Tijuana, y qué, los de atrás no gritan o qué p… ah, no les tocó enfrente”, dijo en tono de burla, “muchas gracias por venir”.

Vestido con mezclilla negra y camiseta gris, el vlogger se presentó con su primera peluca güera, natural, sin raíz, lo que provocó las risas entre la audiencia.

La comicidad de aventuras cotidianas como las tres cosas que una mamá hace y no toma en cuenta cuando está ocupada.

“Hay tres cosas que tu mamá no te va a pelar, si está lavando trastes, le vales, si está trapeando le vales, y si está cocinando, y tú le dices, es que siento que me voy a morir, y tu mamá dice: Qué no entiendes que estoy trapeando”.

Familias completas, adolescentes aún con sus uniformes escolares, vistieron las gradas de la zona central del recinto comercial.

Mario Aguilar

Sus personajes: La morena, la mamá, la güera y La pelirroja

Dónde: Macroplaza

Festejo 10 aniversario

Asistencia: Alrededor de 3 mil personas

En esta nota