Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Rock

Suena Fuerza Rock 2016

Suena Fuerza Rock 2016

Tonadas irreverentes, memorias clásicas y experiencias que hablan de una nueva escena para el rock de América Latina convergen esta tarde en el Fuerza Rock 2016, compartiendo así más de doce horas de fiesta e historia.



Denominado como el festival más importante de su tipo en el noroeste mexicano, la plataforma sacudió con fuerza desde el medio día el escenario del Centro de Espectáculos Alamar, trayendo la experiencia de los venezolanos de 0Kills como carta de presentación.



Creciendo la lista de emociones y encuentros del Supersónico Tour 2016, la agrupación, que pisara el Auditorio Blackberry la noche del 24 de junio junto a Molotov, hizo escala en Tijuana con sencillos como “Tiempo”.



Asimismo, los millares reunidos bajo el calor del sol y la fiesta melódica tuvieron la oportunidad de vivir el “América Supersónico”, producción a cargo del productor venezolano Mauricio Arcas e integrado por “Lo mejor, lo peor”, “Asesina”, “Baldor” y más.



La fiesta rockera continuaría junto a Banda de Turistas, Rebel Cats y el sonar de Comisarios Pantera de la mano de su EP “Tiempos mejores” y la experimentación que les ha heredado el rock mexicano.



El sexto invitado a la jornada musical es el sonorense Caloncho, mismo que arribara al Alamar para dar rienda suelta al Volumen II de su material “Fruta”, luego de su visita a la Madre Patria hace unas semanas.



Y mientras los luchadores hacían lo propio en el cuadrilátero lateral como parte del concepto de Fuerza Rock, la escena su cubrió con “Palmar”, “Chupetazos”, “El derroche”, entre otras más.



Poco antes de las 18:00 horas, la sensualidad convertida en mujer, Mon Laferte, se robó el aplauso de los asistentes con uno de los conceptos más celebrados en América Latina.



Se espera que el listado de éxitos continúe en la dupla Caloncho-Mon Laferte, No te va a gustar, León Lárregui, Los Tres, Enjambre y el gran cierre junto a División Minúscula hasta más allá de la media noche.



Entre las personalidades que sorprendieron por su presencia destaca Alfonso André. El aclamado baterista, que tiene una cita con Tijuana este domingo en “Mientras nos dure el veinte”, aprovechó su estancia para conocer y reconocer otros rostros del género.



El Centro de Espectáculos Alamar se encuentra ubicado sobre el Bulevar Alamar, poco antes de la Central Camionera. Se puede acceder a él por la Colonia Murúa-Alamar o bien en el retorno de la vía rápida Alamar. Los boletos para la experiencia están disponibles en taquilla.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados