Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Molotov

Un evento para la historia

Un evento para la historia

Porque Tijuana lo quiso este viernes 27 de mayo habrá Más Rock con la rebelde energía de Molotov y su aguerrido ejército de temas musicales que prometen hacer vibrar el Audiorama de El Trompo Museo Interactivo.



Aquellos que construyeran importantes capítulos en el escenario mexicano están de regreso en la ciudad para presentar un poco de las novedades que han cosechado, además de ofrecer un grito de orgullo, alejados de la mirada “Frijolera” con sus éxitos de toda una vida.



Pero los músicos no llegarán solos hasta el corazón del Museo Interactivo fronterizo puesto que La Cuca y Botellita de Jerez se encargarán de calentar motores desde las 19:00 horas.



Los precios para la segunda edición del Festival Más Rock Tijuana se mantienen en los 470 pesos para la sección general; en tanto, la zona VIP frente al escenario, se ofertan en los 945 pesos.



Hotel Real Inn Tijuana (antes Camino Real), El Foro, TaquillaExpress.com, las localidades de Farmacias Roma, así como Viajes Kinessia en Ensenada y Hotel Real Inn en Mexicali son los puntos de venta designados.



Al detalle:


Evento: Más rock. Segundo festival 201


Lugar: Audiorama del Museo del Trompo.


Fecha: Viernes 27 de mayo.


Participan: Molotov, Cuca y Botellita de Jerez


Boletos: Hotel Real Inn Tijuana (antes Camino Real), El Foro, TaquillaExpress.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados